4th YEAR. CLASS 5

F O U R T H   Y E A R

Wednesday May 27th, 2020


Class 5. To make a short video presenting the value of a legend and its leading & supporting characters.

En esta ocasión vas a hacer un video (máximo 1 minuto) para presentar tu proyecto (partes de una leyenda y sus personajes principales & secundarios).

PROJECT TIME!
Explora las siguientes páginas de internet para buscar una leyenda de tu elección, ya sea mexicana, griega, romana o nórdica.

  1. http://www.history-for-kids.com/myths-and-legends.html
  2. https://www.inside-mexico.com/category/myths-and-legends/
  3. http://mexicounexplained.com/category/myths-and-legends/
  4. https://www.greekmyths4kids.com/
  5. https://rome.mrdonn.org/myths.html
  6. https://vikings.mrdonn.org/myths.html

Una vez seleccionada, leela y haz un diagrama con los personajes principales y secundarios. Brevemente describe el valor que se destaca en la leyenda.

Activity 5.1 Practica describiendo el valor de la leyenda y clasificando a los personajes en tu diagrama. (Puedes escribir la información en una hoja).

Activity 5.2 Ahora, pídele a tu familiar que grabe (con el celular) un video del diagrama mientras lees la descripción del valor de la leyenda y clasificas a los personajes principales y secundarios (el video debe durar entre 30-60 segundos y debe mostrar el proyecto en todo momento).

Activity 5.3Nombra tu video agregando tus nombres (sin apellidos) y tu grupo, ejemplo Luis_4A ó Luis_4B.

Activity 5.4 Envía el video al siguiente correo (elt.guillermosherwell@gmail.com) para la revisión de tu actividad. Publicaremos los mejores videos al final de la semana.

Congratulations!

You have concluded with the project of this unit!
You can watch the best projects at the weekend!