Wednesday April 1st, 2020
Class 5. To practise listening and reading to a children's story and identify its characteristics.
En la sesión de hoy vas a escuchar y leer un cuento.
Activity 5.1 Pregúntale a tus padres, ¿Cuál es el significado de tu nombre? ¿Quién escogió tu nombre?
Activity 5.2 Ahora, lee el cuento 'The boy without a name'. También puedes escucharlo dando click en el icono del audio en inglés.
Activity 5.3 Investiga ¿qué significa el nombre de Husni? ¿de qué idioma proviene?
Activity 5.4 En tu cuaderno, escribe una oración para los tres personajes más importantes de la historia usando los adjetivos que estudiaste en esta unidad.
Activity 5.5 Por último, desarrolla tu creatividad y haz un dibujo que ilustre lo que hubieras hecho tú si tus padres no te hubieran puesto un nombre.
Activity 5.6 PROJECT TIME!
Ya estás preparad@ para identificar las temporadas del año, los climas, las partes de un cuento y descripciones de sus personajes al regreso de clases (fecha tentativa 20 y 21 de abril).
You have completed Unit 3H corresponding to April!
You can check a lot more activities next Friday!